Fernando Camacho, pública en sus redes sociales, un mensaje de alto calibre dirigida a su ex aliada y ahora presidente interina del país, Jeanine Añez. Por la decisión de promulgar la ley que permite la realización de las elecciones, el próximo  6 de septiembre. A pesar de las recomendaciones y advertencias  de distintos sectores sociales y de salud por el alto grado de contagio que se podría exponer a la población ante la pandemia del COVID-19.

Camacho califica como una "Ley Criminal y Asesina" la promulgada por Añez, el dia de ayer domingo, y le acusa  de "cobarde" al pretender deslindar su responsabilidad a terceros (Mesa y el MAS) por las consecuencias que conllevará sacar a toda una población a votar en una situación de crisis sanitaria.

El ex lider civico y actual candidato por CREEMOS es directo y le dice a la presidenta Añez que es  una "sumisa" al MAS y MESA y asegura que será el pueblo boliviano quien la juzgue por sus actos y por obligar al pueblo boliviano entre elegir y morir al aprobar la ley de elecciones para el 6-S.

Más detalles en el siguiente video:


Santa Cruz.

ANN NOTICIAS.