En entrevista con Oscar Haza el destacado politólogo, catedrático, escritor boliviano y exiliado del REGIMEN MASISTA, Carlos Sánchez Berzain, advirtió que en nuestro país, Evo Morales ejerce como “dictador en jefe” y pese al gran repudio popular en su contra presentaría otro falso triunfo en las elecciones de alcaldes y gobernadores del próximo 7 de Marzo (7-M).

Repitiendo nuevamente el FRAUDE de octubre de 2020 que le devolvió el poder al REGIMEN del NARCO DICTADOR EVO MORALES y sus “camarada”.

El análisis no sólo se enfocó en nuestro país. Sino también al Ecuador que atraviesa un proceso electoral con la realización de una segunda vuelta donde el eje de confrontación electoral es dictadura y democracia, no es ideológico ni programático y el candidato de Correa perderá si el candidato Lasso articula una campaña de unidad nacional por la democracia, sostiene Berzain.

En Colombia el Presidente Duke debe identificar que tras las FARC está Venezuela y detrás de Venezuela está Cuba. Concluye el analista boliviano.

VER VIDEO:


FUENTE VIDEO: Con Oscar Haza.

OPINIÓN Y ANÁLISIS.

ANN NOTICIAS.