Kary Mariscal y Víctor Hugo Velasco son los candidatos por el  MNR E(en alianza con el PDC)  para acceder a la alcaldía de San Ignacio de Velasco – Santa Cruz.

Mariscal postula para Alcalde y Velasco para primer concejal. Ambos son ex PARLAMENTARIOS que representaron a la región Chiquitana en la Asamblea Legislativa con un trabajo destacado a favor de su región.

Según las propias encuestas de sus contendientes. La dupla estaría posicionado en un segundo lugar  dando un dolor de cabeza a los candidatos de CREEMOS, DEMOCRATAS y el propio MAS.

En entrevista con el candidato a primer concejal, Víctor Hugo Velasco, una de las claves para este ascenso sorpresivo de la dupla es la presentación de un programa de gobierno real y aplicable a la realidad del pueblo Ignacio y su identificación con sus electores.

Velasco calificó de alentador los resultados de las diferentes encuestas que les dan un segundo lugar para acceder a la alcaldía de San Ignacio de Velasco y comprometió trabajar por su región las 24/7 junto con su compañera, Kary Mariscal.

LA PROPUESTA PRESENTADA POR LA DUPLA GANADORA SE DENOMINA POR UN  MUNICIPIO PRODUCTIVO, INDUSTRIALIZACION DE LA MADERA Y LA GENERACION DE EMPLEOS.

Ver RESUMEN de la propuesta:



Santa Cruz.

ANN Noticias.