Bolivia está sometida. Los rehenes son los opositores funcionales y .Bolivia es parte de un conjunto de dictaduras junto a Cuba, Venezuela y Nicaragua. Sostuvo el analista político boliviano, Carlos Sanchez Berzain, en entrevista con el programa Contraparte en TV Bolivia.


En ese contexto, dice Berzain, el regreso de Evo Morales se da fabricando una narrativa falsa en la que niega que en el año 2019 existió un fraude electoral colosal, fraude que está incluso certificado internacionalmente, y afirman (régimen masista) falsamente que fue un Golpe de Estado. 


Para Berzain esto demuestra la calidad criminal de esta gente(MAS),  que es capaz de decirle a más de 10 millones de bolivianos y al mundo que nunca hubo fraude, cuando los bolivianos fueron testigos y víctimas del mega fraude.


Morales y su gente han retomado el poder  para terminar de consolidar una dictadura en Bolivia, país que hoy, es una dictadura y un  narcoestado. 


El castrochavismo de Evo Morales se presenta en el mundo como si fuera una democracia, porque de esa manera consiguen aprovechar los beneficios de la democracia y disfrazan de política los actos crminales como presos políticos y el terrorismo de Estado.


Ver entrevista:


HACER CLICK PARA VER ENTREVISTA

Opinion y Analisis.


ANN Noticias.