*Por: Williams Bascopé Laruta
Un masista ingenuo declara: "...marchamos por la patria (nuestras pegas, por las fichas y la platita)"; lo que no se imagina es que su famosa marcha fue por otra cosa, la libertad de alguien que en su momento se hizo pillar sus andazas con el jefazo y el hormonas amazĂłnicas.
En conclusión la marcha fue para tapar la salida de su ex amada del innombrable (aunque la ley le permite); pobre masista que pensó que era para cuidar su pega o sus Bs. 100 (para el masista es la patria); en realidad fue por alguien mås, alguien que al jefazo no sólo le hizo perder la cabeza, sino un referéndum para su reelección.
Hay el amor ...!!, mueve montañas y hace posible lo imposible, el amor a una mujer hizo que caigan imperios, gobiernos y tiranos desde Cleopatra hasta Gabriela Zapata (dijo un enamorado).
Yo también convocaré a una marcha por mi amada... aunque sólo me siga mi sombra, pero por lo menos seré honesto y diré por qué razón convocó a la marcha, para que no me sigan los incautos e ingenuos que piensan que es por la patria.
Libre y digno...!! Alguna vez convocare a esa marcha
* Williams Bascopé Laruta
Ciudadano de a pie y romĂĄntico aprendiz.
OpiniĂłn al amparo del Art. 21 de la ConstituciĂłn PolĂtica del Estado.
Opinion y Analisis.
ANN Noticias.
