Carlos Sanchez Berzain en entrevista a un medio nacional ADVIERTE que la falta de dólares, la deuda externa histórica contraída por el  REGIMEN de Morales y Arce, además,  de la falta de libertad  y democracia son elementos que están llevando al país a una crisis económica sin precedentes . Siguiendo el mismo camino de las dictaduras CASTROCHAVISTAS de Cuba y Venezuela.

Berzain afirma que el REGIMEN de Arce han transformado al estado boliviano y lo han convertido en un centro de producción y exportación de droga.

Bolivia tiene una deuda externa que supera el 120% del Producto Interno Bruto, no es sujeto de crédito, no tiene libertad ni condiciones para generar confianza, tiene además más de 240 presos políticos y más de 10 mil exiliados. Afirmo.

Carlos Sánchez Berzaín entrevistado por Edwin Castro Poma en "Contraparte Bolivia": analiza y responsabiliza sobre la crisis en Bolivia a la  dictadura del MAS y su dictador Evo Morales y Arce, siendo la falta de dólares uno de los síntomas.

El régimen además se ha apoderado de 4 mil millones de dólares de los fondos de pensión, dinero que pertenece a los jubilados. Dijo el ex ministro y actual exiliado de la Narco Dictadura de Morales.

Lo que le espera a Bolivia es lo que vemos en Venezuela y Cuba”.

Berzain nos recuerda que Bolivia era la potencia más importante de Sudamérica en el año 2033 cuando derrocaron al gobierno de Gonzalo Sanchez  de Lozada (MNR) en el año 2003, hoy no hay gas. La minería está en manos del crimen organizado, de rusos y de iranís, que depredan la riqueza minera de Bolivia además de la riqueza biológica. La reserva de litio del Salar de Uyuni está siendo manejada por Rusia e Irán que son dos potencias autocráticas que tienen relación con Cuba y Venezuela.

Ver entrevista:

Opinión y Analisis.

ANN Noticias.