deenuncia joven menonita

Por Visitar a su padre, un joven menonita (mayor de dad) es retenido por sus líderes de su colonia impidiendole ejercer su derecho al libre transito. Ya que el joven es mayor de edad y ciudadano nacido en el país. La denuncia fue hecha por la Asociacón Departamental de Derechos Humanos de Santa Cruz.


En entrevista a ANN Noticias. El presidente de la A.B.DD.HH. Victor Hugo Velasco, anunció que tanto su organización como la policia de Santa Cruz se presentaran en el lugar para liberar al joven victima de esta ilegal retención.

La Denuncia:


joven menonita

JOHAN PETERRS BETGEN Boliviano mayor de edad Salio de su Colonia Nueva Italia que corresponde a San Jose de Chiquitos y se encontraba trabajando en la COLONIA MORGENLAND, y fue a visitar a Su padre que se llama también Johan Peters.Según nos informa Velasco, dicen que su madre ya falleció.

Según cuenta Petrrs. Los lideres de LA COLONIA  ya ni lo dejaron retornar a su trabajo le quitaron su documentacion y se teme por su seguridad ya que es muy duro los castigos que los colonos Radicales dan a los que salen de su colonia para trabajar y asistir a la Iglesia Cristiana peor a Estudiar. Concluyo Velasco.

Noticia en desarrollo...

Santa Cruz.

ANN Noticias.