Se hace publico una grabacion donde se escucha el intento de EXTORCION por parte del fiscal de La Paz, Marco Cossio, a uno de los accionista de ATB, Marcelo Hurtado.


Abogado, Carlos Subirana,  denuncia actos de extorsion en contra de Marcelo Hurtado,expresidente del directorio de ATB. El ilicito habria sido cometido por parte del fiscal de distrito de La Paz, Marco Antonio Cossío, quien habría pedido $us 1.5 millones más todas sus acciones del canal a cambio de frenar el caso de presunto enriquecimiento ilícito que Hurtado tiene en su contra hace nueve meses (Caso PROVIDA).


Los abogados presentaron un audio en el que se escucha una conversación entre Hurtado y Cossío, en el cual el fiscal de La Paz pide un millón y medio de dólares más las acciones de su medio de comunicación al exaccionista de la red ATB.


En la denuncia también piden que se investiguen a los ministros Yerko Núñez, Óscar Ortiz, Arturo Murillo y a la senadora Carmen Eva Gonzales, además de dos fiscales y al director nacional de la FELCC, Iván Rojas. 


Escuchar audip:


Laa Paz.

ANN Noticias