En medio de gritos y anuncios de que no ingresarán los “vendepatrias ni los “traidores”, hacer de lado la República de Bolivia y consolidar el Estado Masista Plurinacional y con un gasto de 509 millones de bolivianos, ayer el Régimen de ARCE inauguró el nuevo edificio del Legislativo. El acto fue exclusivo del ofcialismo y no participó la oposición.
“Estamos absolutamente seguros que en estas instalaciones de nuestra Asamblea Legislativa Plurinacional no va (a) haber lugar para la traición a la patria, no va (a) haber lugar para el vendepatria, sino más bien para el pueblo organizado”, advirtió Luis Arce durante la inauguración de este nuevo edificio multimillonario.
El acto, que contó también con la presencia del vicepresidente dell RÉGIMEN MASISTA David Choquehuanca; el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani Laura, y el de Senadores, Andrónico Rodríguez, ministros, entre otros, el evento se desarrolló en medio de un simbolismo que busca dejar atrás la República y la imposición de otros íconos propios del MASISMO.
La Paz.
Política.
ANN Noticias.