Un policia disfrazado de supuesto dirigente campesino (CONAMAQ) en Santa Cruz que dice oponerse a la marcha de indigenas de tierras bajas por el derecho y defensa de su territorio que actualmente esta siendo abasallado por colonos de ooccidente apoyados por el MASISIMO.


Con disfraz.

Sin disfraz.

Se auto proclama "TATA" y segun informes de diversos medios digitales   Este seudo dirigente seria un efectivo policial ademas de funcionario publico del REGIMEN MASISTA, con intenciones de formar su propio CONAMAQ en tierras bajas negociando la  venta de credenciales a 100bs y sus mantas a 200 bs. S vecinos del Barrio del Plan 3000 en Santa Cruz.


Se  llama  IVER VALENZUELA y dice ser "campesino originario de la Conamaq"  Habamos del dirigente de occidente que fue chicoteado en Santa Cruz, por los verdaderos indigenas Chiquitanos del Oriente Boliviano.


Los infiltrados

El otro caso tambien denunciado y comprobado mediante imagenes tomadas por vecinos y medios de comuncicacion de la ciudad de La Paz  Es el de los supuestos cocaleros de Los Yungas que atacaron con dinamitas a vecinos en inmediaciones del Mercado de ADEOCOCA. Generando enfrentamientos y heridos   Estos supuestos violentos, serian efectivos policiales, al servicio del REGIMEN de ARCE.



Recordemos  que actualmente se genera un  conflicto entre Productores de Hoja de Coca de Los Yungas. Unos defendiendo su institucion (privada) ADEPCOCA y otros queriendo ASALTARLA para convertirla en la CAJA CHICA del MASISMO alentada y financiada por el REGIMEN de ARCE y la policia "azul". Ademas del papel de oficio de fiscales pro REGIMEN.


Este seria solo la punta del iceberg del aparato opresor MASISTA diseñado para la persecucion, y neutralizacion de quienes el REGIMEN considera opositores y perjudiquen a sus intereses hegemonicos de la toma del poder total. Actos que se repiten a copia fiel de lo ocurrido en la gestion del DICTADOR, EVO MORALES, acusado por FRAUDE, corrupcion, pedofilia,etc,etc….



PARA RECORDAR


LA CALANCHA, caso organizado por Sancha Llorenti para enfrentar a ciudadanos de Sucre contra campesinos afines al MAS para asi perseguir y detener a opositores, dirigentes civicos y estudiantiles de la capital, contrarios al Regimen del entoonces "presidente" Evo Morales.


Caso PORVENIR en Pando, con el patrocionio del famoso Quintana.


Caso TERRORISMO con los Lineras como orquestadores de este hecho,  que permitio a la Justicia Azul, perseguir y eliminar a dirigentes cruceños, entre otros casos mas ...


La Paz.


ANN NOTICIAS.