Un contingente de militares con armamento letal se moviliza hacia Cochabamba y Santa Cruz. Los efectivos viajan en buses y los vehículos de guerra se desplazan por carretera, bien preparados para sostener un largo enfrentamiento.
Las imágenes fueron captadas por varias personas que se mostraron preocupadas por la movilización militar. Los viajeros vieron por lo menos ocho buses en el ingreso a Cochabamba. Otros los divisaron en Caihuasi y Confital.
Después de una evaluación, se logró deducir que el objetivo es tomar la ciudad de Santa Cruz, con una nueva orden del RÉGIMEN MASISTA, con el objetivo de impedir el paro general de actividades que se iniciará el próximo lunes 8 de noviembre.
Los viajeros, tanto de los que llegaron a Oruro, procedentes de Cochabamba, como los que viajaron de Oruro a la ciudad del Valle, advirtieron que en los carros de guerra incluso llevaban armamento peligroso.
"Nunca se ha visto semejante desplazamiento militar. Es como si estuviesen yendo a una guerra", dijo uno de los pasajeros de flotas que se encontraba en Confital.
"Algo están preparando los del gobierno. Con razón prepararon una ley de las Fuerzas Armadas y la aprobaron rápidamente, sin necesidad de discusión", dijo otro pasajero.
"Por lo menos son 400 efectivos militares", explicó un periodista que vio ingresar a los uniformados con traje de combate en Cochabamba.
Ver video:
FUENTE:
Redes Sociales.
ANN Noticias.