Por Marianela Montenegro.
El narco dictador genocida Hugo Chávez, que debe estar disfrutando los millones que le robó al pueblo venezolano con Lucifer, para doblegar a las FFAA, fingió un golpe militar contra él y éste mismo dictador afirmaba que era "para que salgan las ratas traicioneras" que no estaban con su régimen de oprobio.
El inocente pueblo venezolano se la creyó y hoy ESTÁ COMO ESTÁ‼.
En Bolivia pretenden distraernos con el raterío de los ítemes fantasmas, del que participaron, directamente, la ministra disfrazada de macumbera, su tránsfuga, corrupta e impun
e madre y su delincuencial hermana.
Esta familia no sólo fue parte del latrocinio de dos décadas de masismo, no cesaron en el disfrute del poder desde otro ladronzuelo que fue su padre, hermano de Yolanda Prada de Banzer, más de medio siglo robando al Estado.
Con gente como esta, que es muy común en la política boliviana que roben por generaciones. De estos se ocupará la justicia, cuando retornamos al Estado de Derecho.
La única alternativa que nos queda es respaldar a nuestra institución militar para que le ponga freno a este CORRUPTO gobierno.
La Constitución no les obliga a defender a un gobierno narco corrupto, entreguista que a cambio de sobornos regala nuestras riquezas, más bien, los obliga a defender la soberanía y el imperio de la Constitución.
Opinion y Analisis.
ANN Noticias.