En la ciudad de Yacuiba se denuncia    a consorcio de abogados que respondería al régimen del MAS.

La denuncia es en contra  de la  Dr. Jueza,  Jenny Castellón Soruco, juez público tercero en materia civil comercial de la ciudad de Yacuiba. Quien habría dado curso al remate de una casa en base a un documento falso, bajo complicidad de 2 abogados y jueces que estarían involucrados con el REGIMEN MASISTA.

Entrevista a la victima de fraude:


FUENTE VÍDEO:
Yacuiba Informa,

La denunciante es la señora María Neda Lenz y la denuncia es por no haberle facilitado su petición reiterada de facilitarla " Fotocopias Simples" para poder defenderse. Negándole sus derechos.

Documento supuestamente fraguado:



“Este documento falso es el que le permite al Dr. Orlando Zeballos supuesto prestamista hacer un proceso ejecutivo, y rematar mi casa en la ciudad de Villamontes y ya voy por la segunda audiencia de remate, este abogado Orlando es su amigo y abogado del supuesto deudor Germán Duran Cuellar que también es masista”, afirmo Lenz.

La jueza, Yenny Castellon Soruco, está en contubernio con estos abogados. Lenz  pide investigar la  firma y sello  de los abogados y jueces mediante  la  fiscalía por ser indicios del  delito de falsificación, documento que originó el remate de mi casa, concluyo.

El caso es atendido por la Senadora Eva Gonzales, Ministerio de Justicia y la Asociación de Derechos Humanos de Yacuiba.

Víctor Hugo Velasco,presidente de la Asociación de Derechos Humanos (A.DD.HH.B), en entrevista para ANN Noticias confirmo el tratamiento de este  caso y la presentación de la misma ante las autoridades del Ministerio de Justicia y la misma Asamblea Legislatvia a través de la  Senadora Carmen Eva Gonzales.

Ver vídeo:


Santa Cruz.

ANN Noticias.