"Las elecciones del 18 de Octubre fueron una emboscada al pueblo boliviano, hubo fraude sistémico y fraude de hecho que demuestran las “elecciones en dictadura” y que ha impuesto un régimen sin legalidad ni legitimidad" sentencia, Carlos Sanchez Berzain.


CARLOS SANCHEZ BERZAIN, analista politico y actual exiliado del REGIMEN MASISTA,  restituido por las elecciones FRAUDULENTAS del pasado 18 de octubre. En entrevista para TV ANDALUCIA de Tarija, se refiere sobre la ilegitima  e ilegal ascenso al podet del NARCO PARTIDO MAS y afirma que el verdadero jefe del gobierno es el acusado de pedofilia entre otros delitos y salvado por la justicia azul, Evo Morales Ayma.


El analista boliviano define claramente  el papel de Luis Arce y su funcion de un simple “suplente de dictador”. . 


Berzain dice que los bolivianos fueron  victimas de una emboscada mediante unas elecciones hechas por el MAS y para el MAS  con la complicidad de una oposicion claramente funcional al NARCO REGIMEN de Morales.


Por ultimo, el ex Ministro de. Estado.pide a todos los bolivianos, con vocacion democratica,  a persistir en el pedido de realizar una auditoría que certificará el fraude ya evidente que el TSE insiste en negarlo. 


VER ENTREVISTA:




FUENTE: TV ANDALUCIA de Tarija.


ANN NOTICIAS.