Sin dar detalles de su paradero, el presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Juan Carlos Manuel, rompió el silencio y en entrevista con Radio Erbol, mandó mensajes a su familia, los potosinos y al presidente del REGIMEN MASISTA Luis Arce.
Manuel está en la clandestinidad desde la noche del jueves 9 de diciembre, cuando la Policía al servicio del MAS realizó un mega operativo nocturno de allanamiento de Comcipo y búsqueda de dirigentes (al estilo de toda dictadura).
El presidente de Comcipo, que evitó revelar su ubicacion, criticó que la Policía haya desplegado un operativo de esa magnitud con el allanamiento a la entidad cívica. Consideró que la acción policial se hizo simplemente porque los cívicos no están de acuerdo o no piensan igual que el RÉGIMEN de Arce y el MAS.
El dirigente cívico, negó las acusaciones en su contra de que habría sido el responsable de daños a una patrulla policial y de armar grupos de choque (según el RÉGIMEN MASISTA). También negó que su intención haya sido confrontar con los campesinos que se movilizaron en contra del paro multisectorial de diciembre.
Potosi.
ANN Noticias.